Pueden ser tan cómodas y frescas como su diseño lo propicie. Las blusas son una prenda que puede fungir como pieza principal en la temporada primavera/verano, ya que la variedad de mangas que ofrecen pueden ser muy propicias para el clima caluroso.
Si lo que buscas es una pieza cómoda y holgada, el primer diseño es una buena alternativa, ya que aunque no se ajusta al cuerpo tiene un escote vertical con cordones muy atractivo para dejar lucir una blusa más por debajo.
Por su parte, la blusa Milly con estampado de flores rosas y bordes blancos, aunque es de manga larga, está hecha con algodón, muy favorable para dejar a la piel respirar
Si quieres una opción perfecta para llevar la oficina, pues estas blusas estampadas y ceñidas son lo que andabas buscando. Cuando cuentas con blusas estampadas de varios colores tienes la posibilidad de combinarlas con pantalones de diferentes colores, no lo olvides.

Otra alternativa muy moderna y precisa para esta época del año son las blusas tipo túnica. Estas blusas se caracterizan por ser muy versátiles, ya que puedes llevarlas sueltas o con un cinturón para marcar tu cintura.


No hay comentarios:
Publicar un comentario